viernes, 28 de noviembre de 2014

Avanza el Taller DANZAS DE LA REVOLUCIÓN.

Boletín informativo.

Reflejo de un proceso social que se vivió en México en 1910. 




















Un público en general asiste al taller de Danzas de la Revolución, con motivo a la celebración de la Revolución Mexicana.


El Maestro Everardo Francisco Miranda Moctezuma pretende dar un panorama general de un contexto historico y social de México, resaltando la influencia de los bailes europeos en la comunidad mexicana a principios del siglo XX.
Dentro de los ritmos que se vienen manejando son: El vals, la polka, la redova, el shotis y la mazurca.

Impresiones.


"Esta interesante y de muy buena calidad. Me ha servido para conocer y tener una vivencia mas directa del baile y la cultura mexicana. El profesor es excelente, un gran coreógrafo y director; explica muy bien y tiene muy buena rítmica, métrica y domina realmente el tema".


"Es hermoso, diverso, colorido, revolucionario. Es grandioso conocer las danzas de otro país, su contexto, movimiento e historia; me ha parecido muy bonito y me ha servido para expandir aun mas mi campo lingüístico de la danza y el movimiento. Son maestros muy seguros y completos en su trabajo y es muy agradable tomar clases con personas así".


"Es energético y me ha servido para mejorar en coreografía, mi estado físico, en rapidez de los movimientos y en asimilar la transición de un paso lento a uno rápido; ha sido muy beneficioso para mi y he aprendido mucho. Son unas personas excelentes y muy buenos maestros".

Registro.












Sala de Teatro EL ESCONDITE
Calle 11A No. 6-42, Chipre viejo. (Detrás de la Escuela Camilo Torres).



Síguenos Teatro Escondite



Reservaciones:  321-7259381 - 312-7110128

Visite nuestro blog: